Auto y combustible creado a base de alimentos

Dentro del mundo de autos híbridos, este es uno de los más originales y nutritivos.

Bautizado como ecoF3, este automovil tiene distintas partes realizada a base de alimentos, como su maniobro que esta hecho a partir de zanahorias y el cuerpo que esta fabricado con papas.

Pero estos dos no son los únicos alimentos que involucran el hacer anda al ecoF3 ya que el coche necesita ser usado con un combustible generada a base de chocolate y diferentes tipos de aceite.

Otra particularidad de este auto, es que no fue creado para ser usado en la calle con una velocidad lenta, sino que es un auto de carreras, tanto en diseño como en rapidez. Mostrando así que sustituir materiales como plásticos y petróleo con fibras y extractos de diferentes plantas y alimentos no solo puede tener como resultado final a un auto similar a uno tradicional, sino que también puede dar muchísima velocidad.

Se espera que pronto el ecoF3 pueda ser usado en carreras automovilísticas, pero por el momento este vehiculo no tiene ese permiso para ingresar a el circulo porque en las carreras oficiales de autos, todavía no esta permitido usar este nuevo tipo de combustible que el ecoF3 necesita.