Coches híbridos Peugeot, más cerca...

Peugeot La marca francesa de automóviles Peugeot esta fortaleciendo cada vez más su lugar en el mundo de coches híbridos.

En la actualidad 1 de cada 6 automóviles de bajo consumo que son vendidos en Europa, provienen de la compañía Peugeot. Pero la marca no pretende conformarse con esas estadísticas, por lo cual esta trabajando en tres nuevas tecnologías para coches híbridos.

La primera seria un sistema completamente eléctrico de tracción que se espera que podrá ser utilizado en un pequeño vehiculo que saldrá a las calles el año que viene junto a Mitsubishi Motors Corporation

La segunda seria una micro-hibridación que se integrara a un gran porcentaje de coches Peugeot que se comercializaran a partir del 2011. Para realizar esta micro-hibridación se utilizara el sistema stop & start de segunda generación.

Y por ultimo, una nueva tecnología de ruptura para coches híbridos que integra un motor diesel HDi dotado de filtro de partículas (FAP), un sistema stop & start y un motor eléctrico que funciona en paralelo al térmico. Este nuevo sistema produce hasta un 35% menos de emisiones que un motor diesel.