Sobre las ventas de coches híbridos

Honda Insight
La venta de coches híbridos continúa creciento a lo largo y ancho de todo el planeta. La constante evolución tecnológica de los modelos híbridos unido a un mayor conocimiento de este sistema de propulsión por parte de los usuarios y la creciente concienciación social en materia medioambiental y en eficiencia energética están provocando un interés creciente por los coches híbridos en todo el mundo.

En países como Estados Unidos y Japón el incremento de las ventas de este tipo de coches crece exponencialmente cada año y el mercado ofrece una gran variedad de modelos para elegir. Incluso comienza a existir un mercado de compraventa de segunda mano, algo que aquí en España, a pesar de que las ventas crecen a un gran ritmo, no sucede ya que rara vez encontraremos anuncios de coches híbridos en la sección de clasificados de motor de ninguna web de anuncios clasificados.

Estaremos atentos a la evolución del mercado español donde probablemente, e independientemente del precio del petróleo, la aparición de los nuevos modelos de los que hemos hablado estos últimos días de un nuevo impulso a las ventas.