Mercedes Benz presenta dos híbridos en Frankfurt

Mercedes Benz aprovechara el Salón del Auto que se realiza este año en Frankfurt para presentar al mercado de Alemania dos nuevos modelos híbridos de la compañía.

El primer coche seria el S500 Plug in Hybrid, que por el momento solo es un prototipo basado en el S400 cuya diferencia reside en la posibilidad que este nuevo modelo tiene de cargarse por medio de un enchufe. Además de su motor de gasolina, cuenta con uno eléctrico de 60 Cv que tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros de recorrido. En conjunto con el motor de gasolina este coche puede pasar de 0 a 100 km/hora en 5,5 segundos y luego llegar a una velocidad de 250 km/hora.

El otro coche que será mostrado en el mismo evento será el BlueZero E-Plus Cell que tendrá un motor eléctrico de 136 CV. Como el caso anterior, las baterías de este automóvil también podrán ser recargadas a través de un tomacorriente, y solo se necesita de una hora de mantener enchufadas las baterías para que se carguen completamente. El motor eléctrico tiene una autonomía de 100 kilómetros y el otro motor del coche, uno turboalimentado de 68 CV puede recorrer hasta 600 kilómetros con solo 32 g/km de CO2 de emisiones.