Seguros de automóvil: Catalana Occidente

Retomamos hoy el tema de los seguros de automóvil para hablar de uno de los grupos aseguradores con más renombre en todo el territorio nacional, se trata del Grupo Catalana Occidente, un grupo asegurador que ha forjado su prestigio en la calidad de sus servicios y la atención directa y personalizada a cada uno de sus clientes. De hecho Catalana Occidente es un referente no sólo en el ámbito de los seguros de automóvil sino también en otro tipo de coberturas como los seguros multiriesgo familia-hogar.

Pese a tratarse de una compañía con mucha solera y con una larga trayectoria en el mundo de los seguros, Catalana Occidente está sabiendo aprovechar las nuevas fórmulas de gestión de seguros que las nuevas tecnologías ponen a su disposición y, en este sentido, su amplia gama de seguros es ofrecida a través de Internet en esta web: https://www.seguroscatalanaoccidente.com/.

En cuanto a sus servicios de seguros de automóvil hemos de destacar el Seguro MILLENNIUM que ofrece el equipamiento básico garantizando un amplio abanico de coberturas que brindan un alto grado de seguridad a sus usuarios. Pos supuesto, las motocicletas, la furgonetas y los vehículos industriales también cuentan con seguros específicos adaptados a los condicionantes de cada tipo de vehículo, lo que complementa y refuerza la gama de servicios de esta compañía, sin duda una de las que se encuentra en primera línea en el ámbito de los seguros de automóvil.