Desguaces de coches


Esperamos que ninguno de vuestros coches híbridos necesite piezas de desguace porque dificilmente las váis a encontrar. Esa es una de las desventajas de poseer un coche de última tecnología, y es que si necesitamos piezas de recambio tendremos que acudir al taller y pagar religiosamente el precio de la pieza nueva. Como todos sabemos, muy superior al que podríamos obtener en un desguace.

Para los que tenéis un "coche convencional", que sois la gran mayoría, hoy nos queremos hacer eco de la existencia de una página web que recopila información de los mejores desguaces de España. Decimos "los mejores" porque han verificado su forma de trabajar y la calidad de servicio ofrecida por los mismos.

Adicionalmente, en tudesguace.com disponen de un sistema de pedido de recambios usados a través del cual particulares y profesionales pueden solicitar piezas de desguace que recibiran directamente en su casa, y un servicio mediante el cual podemos poner en venta nuestro viejo coche, esté o no siniestrado. Podéis acceder a esta utilidad a través de la sección de venta de coches usados.

Creemos que puede resultar muy interesante, en determinados momentos, disponer de un listado actualizado y supervisado de desguaces por lo que esperamos que esta información haya sido de vuestro agrado.