Valeo presentará su coche eléctrico en el Paris Motor Show

Según una noticia que aparece publicada en su web, Valeo presentará sus innovaciones en el campo de los coches eléctricos en el Salón del Automóvil de París.

Este coche eléctrico creado especialmente creado para el evento, cuenta con todas las innovaciones tecnológicas específicamente desarrolladas por Valeo y sus socios para los vehículos eléctricos. Desde componentes de transmisión a sistemas de gestión térmica o de detección, cada uno se ha diseñado con el objetivo de ampliar el rango de un vehículo eléctrico sin comprometer la comodidad. El objetivo es ofrecer a los fabricantes soluciones realistas de alto rendimiento para la producción masiva a un precio asequible.

Valeo se centra en la reducción de emisiones de CO2 y ya está desarrollando un amplio rango de productos para vehículos de motor de combustión interno e híbridos. Estas tecnologías, que ofrecen importantes ahorros de combustible, se presentan en tres modos diferentes: reducir las emisiones de dióxido de carbono, reducción del peso y eficiencia energética, y conducción inteligente.