Jaguar CX-75 Concept

Con motivo del 75 aniversario de Jaguar, la marca británica ha presentado en el Salón de París el Jaguar CX-75 Concept, su nuevo vehículo eléctrico.

En el exterior, el Jaguar C-X75 Concept es elegante y con líneas que marcan el futuro de los automóviles de lujo. Es más corto, delgado y bajo y el rendimiento es sobresaliente. Está más equilibrado y posee una aerodinámica muy buena.

El motor eléctrico se carga en seis horas, son unas baterías de iones de litio permite una autonomía eléctrica de 110 km. Sin embargo, el Jaguar CX-75 puede cargar las baterías del coche en marcha, lo que aumenta la autonomía a 900 km.

Generan una potencia de 195 CV y en cuanto a sus prestaciones, tiene una velocidad máxima de 330km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos. Con la característica de emitir cero emisiones durante el uso urbano. Las emisiones son de 28 g/km de CO2.

El Jaguar C-X75 está equipado con un sistema de frenado regenerativo en las cuatro ruedas ayuda a recargar las baterías durante la conducción.