Onexim publica las primeras imágenes de sus coches híbridos

El grupo de inversión Onexim ha publicado las primeras imágenes de sus coches híbridos 'Vehículo urbano'. Han presentado dos prototípos del vehículo de alta tecnología con un diseño original y dos colores para su carrocería, según afirman: una nueva filosofía de producción. Son dos los modelos del nuevo híbrido ruso.

El primero es el hatchback urbano para uso familiar, que será empleado en Rusia, pero con perspectivas a todo el mundo. El segundo prototípo es el cross-coupé, para los jóvenes: una encarnación de diferentes formas, donde cada uno puede encontrar elementos de su coche, desde el Infiniti y el BMW, hasta el Porsche y el Bentley.

El motor será un propulsor eléctrico de 70 caballos, baterías de litio ionizadas y un motor de 0.6 litros, que puede funcionar con gas natural y producir energía para recargar las baterías en movimiento. Además, la carga se acumulará a expensas de la recuperación de energía durante el frenaje. La tecnología de producción es absolutamente innovadora y se distingue entre otros híbridos.

Los coches híbridos serán capaces de recorrer 400 kilómetros sin reposición de combustible. La velocidad máxima de los nuevos híbridos estará limitada a los 120 kilómetros por hora y costarán entre unos 11.600 y 15.000 dólares.