Nuevo Infinity M35h

El nuevo Infiniti M35h, llegará a Europa en primavera y dispondrá de esta poderosa versión híbrida para quienes busquen una berlina de marcada calidad, altas prestaciones, extenso equipamiento, consumos ajustados y emisiones contaminantes mínimas.

El corazón del Infiniti M35h es un sistema que combina un motor de gasolina V6 de 3.5 litros con 306 CV -que deriva del 3.7 V6 320 CV del M37- y un motor eléctrico de 68 CV.
Además de para impulsar al vehículo, el motor eléctrico actúa como generador de energía -gracias al sistema de frenada regenerativa-, que se almacena en unas baterías de iones de litio.

El Infinity M35h cuenta con la tracción trasera del resto de la gama M pero la transmisión se realiza mediante una caja de cambios automática de 7 velocidades y gestión electrónica. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 km/h. Interesantes cifras aderezadas con un consumos medio de 7 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 162 g/km.

Como detalle de equipamiento novedoso, el Infiniti M35h puede montar el sistema Approaching Vehicle Sound for Pedestrians (VSP), capaz de emitir un sonido cuya intensidad y volumen varía según la situación y funciona hasta los 30 km/h.