Tesla Roadster. El coche eléctrico según Tesla

El Tesla Roadster se presento en el mercado de los vehículos eléctricos en 2008 como única opción de vehículo eléctrico en ese momento, y todavía hoy no tiene igual. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y ofrece una razonable autonomía de 400 kilómetros con una sola carga de sus baterías.

La evolución de Tesla no cesa y ya el año pasado se puso en marcha el Roadster 2.5, que es la cuarta fase del vehículo, lo que demuestra la continua innovación de la compañía y la positiva retroalimentación de los ingenieros con las experiencias de los clientes. De este modo el Roadster sigue rompiendo barreras y estableciendo nuevos récords de distancia recorrida con una sola carga en sus vehículos eléctricos, demostrando que es un coche deportivo ideal para climas fríos.

Los coches eléctricos Tesla Roadster circulan por todo el mundo y ya han cubierto más de 15.000.000 de kilómetros. COn más de 1.500 unidades comercializadas en treinta países, han dejado de gastar 1.900.000 litros de combustible y ha dejado de emitir más de 2,3 millones de kilos de emisiones de dióxido de carbono.(automovilzona.com)