GMD T27, el vehículo eléctrico de Gordon Murray

Gordon Murray, creador de coches deportivos y espectaculares como los McLaren o los Mercedes SLR, también es el creador del GMD T27 (que proviene del T25), un vehículo eléctrico de tres plazas para moverse por la cuidad de la forma más límpia.

El GMD T25 estará alimentado con un motor de 0,6 litros turbo (al más puro estilo Smart) con un consumo muy bajo, 4 litros a los 100 km., y que en la última edición de la Michelín Challenge Bibendum el GMD T.25, se convirtió en un vehículo eléctrico pensado para la ciudad, el GMD T.27, capaz de albergar a tres pasajeros.

El GMD T.25 será una realidad en los próximos dos o tres años, de momento la preocupación es dotar a este vehículo eléctrico T.27 de la potencia necesaria. Las soluciones serán las mismas en cuanto a chasis y carrocería, es decir, empleo de fibra de carbono y fibra de vidrio pero evidentemente el motor de 600 c.c. de origen Mitsubishi del T.25 desaparece en la versión eléctrica, ofreciendo una alternativa verde, limpia y de la misma orientación que un Smart eléctrico o un Toyota iQ.