Toyota presenta el GRMN, su roadster híbrido

Toyota presentará en el circuito de Nürburgring una nueva versión del GRMN Hybrid Concept, un modelo híbrido basado en el MR2 Concept que la compañía japonesa dio a conocer durante la última edición del Salón de Tokio.

El Toyota GRMN Hybrid Concept es un descapotable de aspecto deportivo impulsado por un motor eléctrico y uno convencional. En su parte central trasera monta un V6 de 3.5 litros capaz de entregar una potencia de 246 CV para el eje trasero, mientras que las ruedas delanteras son impulsadas por un motor eléctrico que lleva la potencia total del modelo hasta los 295 CV.

Para viajes urbanos, el GRMN puede movilizarse fácilmente en modo totalmente eléctrico, mientras que el motor central entra en acción cuando el pedal del acelerador así lo requiere.

El Toyota GRMN tiene una longitud de 4,350 mm, un ancho de 1.890 mm y un altura de 1.200 mm. La batalla es de 2.575 mm y su peso es de 1.500 kg. un peso nada excesivo si tenemos en cuenta que los híbridos tienen un extra de peso notable.