Going Green comercializa en España y Portugal una nueva gama de bicicletas eléctricas plegables

Las bicicletas eléctricas son la alternativa ideal a la utilización del coche, pero además conllevan otra serie de ventajas como la posibilidad de hacer ejercicio en el día a día sin la necesidad de pasar apuros gracias a la ayuda que nos proporciona su motor eléctrico en los momentos de mayor esfuerzo.

Con el objetivo de facilitar aún más los desplazamientos en bicicleta por la ciudad, Going Green presenta la q10 de quipplan, la bicicleta eléctrica plegable de mayor calidad del mercado debido a su diseño y tecnología.

Quipplan dispone de dos modelos: q10 sport y q10 city, que se adaptan a las necesidades de cada usuario, ya sean urbanas o deportivas. Ambos modelos tienen una autonomía de 50 a 100 km, en función del nivel de asistencia. Las baterías de ión-litio polímero son de última tecnología y además no están a la vista.

Ambas bicicletas cuentan con un sistema de plegado innovador que permite cerrarlas en 3 simples pasos. El cambio de marchas está integrado en el buje trasero, lo que facilita extraordinariamente su manejo al no tener piñones ni cambios mediante desviador.(www.goinggreen.es)