Mitsubishi Outlander : Híbrido enchufable y 800 km de autonomía

La marca Mitsubishi está trabajando en una nueva variante del Outlander con tecnología verde, un todoterreno ecológico que combinará la tecnología mecánica híbrida, con motor eléctrico y de combustión que será además enchufable con una autonomía estimada de 800 km.

En Japón ya se han dado a conocer algunos datos aunque aún hay poca información al respecto. El Outlander Hybrid podría llegar en 2013 con la nueva generación del todoterreno de Mitsubishi desarrollado sobre la base del Mitsubishi Concept PX-MiEV II que se mostró en el Salón de Tokio.

El nuevo Mitsubishi recurre a un sofisticado sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de cuatro cilindros y dos 2.0 litros asociado a dos motores eléctricos de 60 kW (81 CV). No se ha especificado si el motor sería de gasolina o Diesel en la líneas de los Hybrid de PSA, con quienes Mitsubishi conserva algunos acuerdos de intercambio de tecnología y cooperación que afectan tanto a los coches eléctricos, Mitsubishi e-Miev, Citroen Z Cero y Peugeot iOn, así como en el desarrollos de los todoterreno de Citroen y Peugeot.
Info