HelloByeCars estrenará dos nuevas bases y dos vehículos

Los coches híbridos de alquiler de HelloByeCars ya llevan cuatro meses circulando por Zaragoza. El balance que la empresa hace de este servicio es, por ahora, muy positivo. Así, se espera que la semana próxima los usuarios puedan disfrutar de dos nuevas bases, una sitiada en la plaza Paraíso y, la otra, en plaza Emperador V, que contarán con un coche cada una. Desde que naciera ha tenido 2.500 altas de clientes, cada día se inscriben entre uno y dos usuarios. Además, cuenta con 300 usos.

El consejero delegado de HelloByeCars, Ramón Rato, ha calificado el balance de estos cuatro meses como “muy positivo, ya que se han cubierto todas las expectativas, tanto en inscripciones como en ocupación”. Por el momento, existen seis bases. Aunque Rato ha remarcado la intención de ampliarlas hasta doce a finales de este año.

Con la nueva ampliación de las bases de recogida de coches, los usuarios de los vehículos disponen ya de seis ubicaciones: la Estación Intermodal de Delicias, la plaza del Pilar, la plaza Salamero, la plaza San Francisco, la plaza Emperador Carlos V y plaza Paraíso. En cuanto a los dos nuevos automóviles que se van a poner a disposición de los zaragozanos, se tratan de un Volvo y un Láncia.