Porsche viste de Martini Racing al 918 Spyder, un híbrido de 770 CV.

Porsche AG y la marca Martini, representada por Bacardi & Company Limited de Suiza, han firmado una vez más un acuerdo de colaboración para llevar a cabo el proyecto, de forma que el diseño Martini Racing está disponible de manera exclusiva para el innovador 918 Spyder.

Este deportivo híbrido, concebido para su utilización diaria, combina un propulsor de combustión interna de alto rendimiento con motores eléctricos en los ejes delantero y trasero, que arrojan una potencia combinada de 770 CV, para lograr unas prestaciones y eficiencia elevadas.

El consumo de combustible del híbrido 918 Spyder se espera que sea sólo de unos 3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 70 g/km.

El monocasco, realizado en fibra de carbono reforzada con polímeros (CFRP), reduce el peso del vehículo y le proporciona una gran rigidez y precisión.

Otros aspectos destacados de este deportivo son la aerodinámica completamente variable, la dirección adaptativa del eje trasero y un sistema de escape que dirige los tubos hacia arriba.