Honda NSX Concept 2013

El Honda NSX Concept, denominado Acura NSX en EEUU, vuelve al Salón de Detroit 2013 para mostrar cómo va evolucionando para convertirse en el mejor deportivo del mundo.

En 2012, Honda presentó un visión general del exterior del vehículo híbrido, y éste año 2013 lo hacen con el interior. Su interior “mantiene la esencia del NSX original”, como declaran desde Honda, “en el que los diseñadores se han esforzado por ofrecer una sinergia entre el hombre y la máquina”. Ésto se aprecia en la simpleza de mandos de la consola central, en el que apenas unos botones controlan el cambio automático, el climatizador bizona y el sistema de infoentretenimiento.

Respecto a la mecánica, el futuro Honda NSX Concept dispondrá de una configuración híbrida formada por un motor V6 de gasolina de unos 400 CV y tres motores eléctricos. Uno de los motores eléctrico irá asociado al bloque de explosión mientras que los otros irán unidos a las ruedas delanteras.

Honda ha anunciado que desvelará más novedades del Honda NSX Concept durante el próximo Salón de Ginebra que se celebrará dentro de unos meses.