Toyota ofrece un servicio integral de revisión extra para sus coches híbridos

Toyota acaba de lanzar un servicio de revisión integral extra para sus coches híbridos con la cual los clientes podrán ampliar la garantía de 5 años o 100.000 kilómetros de que actualmente disponen. Este programa ha sido bautizado por la marca como “Chequeo Integral del Sistema Híbrido” y consiste en una revisión con la que se puede extender la garantía.

La campaña funciona así: durante la revisión habitual del coche, los mecánicos del taller realizan la inspección extra por 25 euros (mas IVA). Si todo está bien, la marca te garantiza que ningún componente del sistema híbrido se averiará durante el próximo año o 15.000 km. La revisión también podrá contratarse fuera de cualquier plan de mantenimiento habitual por 40 euros (mas IVA).

Cada coche podrá optar a esta “garantía adicional” un máximo de cinco veces y siempre que no supere los diez años de antigüedad. Podrán beneficiarse de esta campaña el Toyota Yaris, Auris, Prius, Prius+ y Prius ‘plug in’, a la espera del nuevo el Auris Touring Sport.