Ford pone en su red de concesionarios la venta de bicicletas eléctricas

Desde octubre de 2013, los concesionarios de Ford tienen un nuevo artículo con licencia, la bicicleta eléctrica Villaggio. El producto está siendo ensamblado en Brasil con componentes de ese país y también de China. Los precios están entre 4.250$ y 4,500$.

La bicicleta eléctrica parte, según el fabricante de un plan estratégico para el licenciamiento de automoción artículos a la venta en la red. Nadie sabe con certeza cuántas unidades de bicicletas eléctricas serán vendidas.

"Todo dependerá de la adhesión de las concesionarias, dice Raju Féo, Director de General de alas, la empresa encargada de la moto. El Villaggio tiene aluminio en su marco y peso total de 24 libras. De este total, 2,8 kg son su batería de litio 36 voltios, cuya autonomía es 40 km. informado Esta batería puede ser quitada de la bicicleta y recargada en salidas de 110 o 220 voltios.

El motor eléctrico del Villaggio tiene 250 vatios y se instala en la rueda delantera. Un Panel digital sobre el manillar permite apagarlo o permitir su ayuda en tres niveles de potencia: bajo, intermedio y alto, dependiendo de la situación de uso, como el plan, ligero y subida empinada.

Entra en acción como complemento al esfuerzo del conductor sobre el pedal y se puede también accionar con un gatillo en el pulgar derecho. Además el motor, la bicicleta tiene siete marchas de intercambio. Una evaluación rápida impresión de potencia y ergonomía. El marco es ideal para los adultos. La bicicleta eléctrica Villaggio tiene garantía de dos años.