Comercializaran el Salamandra Lexion es España, México y Chile

Yakey es una empresa ensambladora de automóviles localizada en la ciudad colombiana de Bucamaranga, ésta ha dado recientemente una noticia sobre el Salamandra Lexion.

Básicamente, la empresa ha confirmado que comenzaran a producir y exportar este auto a España, México y Chile. El Salamandra Lexion es un coche del que todavía no hay muchas imágenes, pero si prototipos visuales como el de la fotografía ya que hace apenas unos pocos días una versión del auto terminado fue presentada a la prensa, pero no al público. Lo que si sabemos que tiene el Salamandra es un motor de aire comprimido, haciéndolo así el primer hibrido en el mundo que funciona mediante aire comprimido y motor de combustión. Este tipo de motor hace al vehiculo independiente de cadenas, resortes, discos, balancines o cigüeñales ya que transforma el movimiento lineal limitado de los cilindros convencionales en movimiento continuo rotatorio interrumpido.

El precio del auto también es otra buena característica, porque puede conseguirse un modelo nuevo del Salamandra Lexion por un valor que oscila entre los 5.000 a 7.000 euros, dependiendo del modelo que se elija ya que existe una versión 100% ecológica que es la de aire comprimido, y otra que es solo 60% que es la que tiene una combinación de motor de combustión con motor de aire.

Así que será cuestión de esperar para escuchar las críticas de este novedoso auto que pronto estará disponible en el mercado.